Quiénes somos

Orientamos a tu empresa

Expertos asesores

Nos posicionamos como un servicio para gestionar las iniciativas necesarias de Consultoría, Asesoramiento, Formación y Gestión Empresarial que contribuya a que las empresas que accedan a contratar nuestros servicios, obtengan una mayor eficacia y eficiencia en sus procesos, incorporando nuevas formas de trabajo y conocimientos, en base a las nuevas tecnologías de la informacióny las comunicaciones.

Estamos posicionados en el sector de la Consultoría Empresarial para las mejoras en técnicas de gestión empresarial, ofreciendo sólida experiencia y apoyo para la creación de nuevas empresas, así como el crecimiento y fortalecimiento de las ya existentes.

Expertos asesores
Expertos asesores
Expertos asesores
Desde 2002

ASEMCOR, S. Coop. And. nace en el año 2002 como una iniciativa empresarial, para prestar servicios de asesoramiento y consultoría a empresas e instituciones, la promoción, creación, expansión y desarrollo de proyectos empresariales, de iniciativa pública o privada, en sus distintas formas jurídicas. 

Nuestra plantilla está compuesta por un grupo de profesionales con extensa y sólida experiencia en el mundo empresarial, que provienen de todos los ámbitos en la gestión y el conocimiento de la empresa.

Servicios colaborativos

Expertos asesores

De igual forma, contamos con la colaboración de los mejores despachos, gabinetes técnicos y colaboradores independientes que proporcionan la cobertura necesaria para acometer proyectos empresariales de gran envergadura, habiendo desarrollado con éxito numerosos proyectos públicos y privados, así como de ámbito nacional y europeo. 

Asociados bajo la fórmula de cooperativa de trabajo asociado, disponemos de dos sedes diferenciadas en Córdoba capital, encontrándonos pendiente de establecer una tercera en la zona norte de la Provincia. 

Cuenta para el desarrollo de nuestra actividad con los medios materiales, humanos y tecnológicos adecuados para soportar toda la carga de trabajo que en cualquier momento conlleva nuestra actividad. 

Colaboración extensa
Colaboramos con los mejores despachos, gabinetes técnicos y colaboradores independientes que proporcionan cobertura necesaria
Numerosos proyectos
Contamos con la garantía de numerosos proyectos públicos y privados realizados
Cooperativa de trabajo asociado
Contamos con dos sedes en Córdoba capital. Además, estamos pendientes de una tercera la zona norte
Calidad de medios
Gracias a la disponibilidad de medios materiales, humanos y tecnológicos adecuados, podemos ofrecer servicios de calidad
¡Somos tu solución!

Si necesitas contratar nuestros servicios, rellena nuestro formulario. Te contestaremos lo antes posible.

Ir al contenido